martes, noviembre 30, 2010

Mixed mode assembly is built against version 'v2.0.50727' of the runtime and cannot be loaded in the 4.0 runtime without additional configuration information.

Cuando haces referencia a la libreria CFD para la generacion de comprobantes fiscales digitales en la facturacion electronica desde un proyecto de visual studio 2010, compilando con el framework 4.0, es probable que te aparezca el  mensaje :

 

Mixed mode assembly is built against version 'v2.0.50727' of the runtime and cannot be loaded in the 4.0 runtime without additional configuration information.

Esto es porque falta agregar un parametro de configuracion que permita la compatibilidad con versiones anteriores del framework. Esto se logra modificando el archivo .config de la siguiente manera:

http://devonenote.com/2010/08/mixed-mode-assembly-error-after-upgrading-to-dotnet-4-0/

viernes, noviembre 19, 2010

Actualizacion : CFD.NET 1.2, Generacion del Sello Digital con encripcion SHA1

Acabo de hacer publica la version 1.2 del CFD.NET, en esta version ya se considera el cambio de encripcion MD5 a SHA1 en los comprobantes generados a partir del 1 de Enero de 2011.

Internamente lo que sucede es que cuando el motor detecta un comprobante con fecha anterior al 1 de Enero de 2011, aplicara la encripcion MD5 para el sello digital, si el comprobante tiene fecha igual o superior al 1 de Enero de 2011 entonces generara el sello digital con encripcion SHA1.

Esto es completamente transparente, lo unico que necesitas es actualizar la libreria en tus proyectos y listo!

jueves, noviembre 18, 2010

How To : Formatear los decimales de las cantidades en el comprobante fiscal digital

Para formatear la cantidad de decimales incluidos en los valores del comprobante fiscal, se agregaron las propiedades

  • TruncarDecimales
  • TruncarDecimalesLongitud

La manera de usarlos es: ANTES de agregar cualquier valor al comprobante establecer la manera en que se debe actuar sobre las cantidades

image

El codigo anterior se encargara de que cualquier cantidad que la libreria maneje, sea REDONDEADO a 2 posiciones decimales, y aparezca con 2 posiciones despues del cero en los archivos XML generados.

viernes, noviembre 05, 2010

How To: Agregar informacion aduanera

En el caso de que requieras agregar informacion aduanera a los conceptos del comprobante fiscal debes usar la coleccion Items del concepto de la siguiente manera:

Con versiones anteriores a la 1.1.12

image

Con versiones a partir de la 1.1.12

image

Esto generara la informacion requerida en el xml y a partir de ahi en el reporte mensual.